SESIONES DE BIOMAGNETISMO MEDICO CENTRO MEDICO HILU

Existen una serie de puntos que están relacionados entre sí (como los dos polos de una pila) ante la infección  por virus, bacterias y hongos que une los dos polos comprobados  previamente, los cuales corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión. Cada célula del cuerpo humano es   como una pequeña pila eléctrica. Es sabido que eI ser humano está compuesto de billones de células, es decir por billones de unidades eléctricas, cada una con un campo magnético las cuales vibran y oscilan en ciertas frecuencias.


Son más de 180 puntos de rastreo y cerca de 320 pares de tratamiento a aplicar cada uno dependiendo de la disfunción encontrada a través de un testaje kinesiológico. A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto : *Biomagnético (frecuencias celulares) *como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).




















Las técnicas de tratamiento colocamos unos imanes  pasivos (no invasivo ni dañino)  en la polaridad correcta, sobre los puntos adecuados en diferentes partes del cuerpo según la patología o desequilibrio encontrado, como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético de más de 180 puntos através de técnica kinesiológica .

La duración aproximadamente de una hora ,  lo habitual es que el tratamiento requiera minimo 2 sesiones y las restantes en función de la evolución de cada persona.
La frecuencia de las sesiones y la duración de un tratamiento biomagnético, dependerá de diversos factores como la gravedad de la dolencia y su grado de avance, su antigüedad, daños estructurales ya presentes, la edad del paciente, su carga tóxica total derivada de medicamentos, desechos metabólicos de sus microbios y alimentación contaminada, su estado emocional congruente con su estado inmunológico, etc.
"Visibilidad" de los efectos   Suelen darse mejorías en poco tiempo, inclusive desde la 1º
Para acelerar la respuesta visible del organismo podemos tomar depurativos y drenadores que ayuden a nuestro cuerpo a despojarse más fácilmente de los microorganismos que hayamos eliminado.Ya que nuestro sistema inmunitario gracias a los macrófagos eliminará los residuos de los patógenos eliminados y también los expulsará sabiamente a través de la orina, sudor etc..
EL precio de las sesiones es bastante asequible y en la 1ª incluimos tras el tratamiento una sesión de  detoxificador gratuita asi como asesoramiento nutricional.