PUBLICACIONES SOBRE BIOMAGNETISMO MEDICO

Ya contamos con "El par Biomagnético" del Dr. Raymond Hilu y Dr. Isaac Goiz Durán y "las Tesinas del 2009 y 2010".

El fenómeno tumoral

Los conceptos ortodoxos no nos permiten conocer la fisiopatología del fenómeno tumoral y sólo nos informan; en forma aislada, de los eventos físicos, químicos o biológicos que suceden dentro y fuera de la célula pero no del mecanismo patógeno asociado que culmina con la alteración genética del núcleo celular y de sus manifestaciones tumorales.La presente obra del Dr. Isaac Goiz Durán nos permite entender la etiología del fenómeno tumoral y por consecuencia sus manifestaciones clínicas.


 

                             Experiencias de curación año 2007

El presente trabajo es producto de una formación y capacitación ardua de este ilustre médico mexicano, lo presentan sus alumnos de manera escrita en cumplimiento de un requisito de acreditación del Diplomado de “Par Biomagnético”, impartido por el médico mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán, el cual en su afán noble y nacionalista busca propiciar un efecto multiplicador de sus conocimientos para que, quienes compartan su visión, trabajen en beneficio de todos aquellos que quieren conservar la salud o necesitan recuperarla.
2 Tomos.



Experiencias de curación año 2006

El presente trabajo es resultado de la formación académica adquirida en el Diplomado de Par Biomagnético, Biomagnetismo Médico y Bioenergética que se imparte en la universidad por parte del Dr. Isaac Goiz Durán, y es producto también de la práctica académica y clínica de los sustentantes en el contexto de acreditación de dicho Diplomado.Los temas, elementos teóricos y estrategias que se utilizaron para resolver los casos planteados hoy se presentan en esta obra con finalidad de colectivizar las experiencias y contribuir al fortalecimiento del planteamiento académico del Par Biomagnético que sustenta el ilustre médico mexicano Isaac Goiz Durán.
2 Tomos.

Experiencias de curación año 2005

Se muestran testimonios de curación de diferentes enfermedades y una fundamentación médica por parte de los practicantes de esta gran técnica terapéutica auténticamente mexicana, la cual además de ser accesible a la población de escasos recursos económicos, es eficiente y adecuada para nuestra realidad socioeconómica porque no requiere de gran inversión en medicamentos o instrumentos tecnológicos, por lo tanto es una gran esperanza de salud para las clases más desprotegidas de la sociedad.
2 Tomos.

 

El SIDA es curable

Reveladores esclarecimientos de los misterios sobre este flagelo y cómo el método del Par Biomagnético puede detectar y destruir al virus VIH.Sin duda alguna el libro más polémico del último siglo juzgue por usted mismo tan reveladora teoría, a pesar de la adversidad este libro está en sus manos y la historia se sigue escribiendo.






El Par Biomagnético

Primer libro que involucra la tesis que el Doctor Isaac Goiz Durán presentó a la Oxford International University, la cual le otorgó el grado de “Doctor of Philosophy in Bioenergetic Medicine” el 2 de septiembre de 1999.Contiene los revolucionarios descubrimientos y novedosos conceptos como el del “Par Biomagnético” realizados a partir del año de 1988.Disponible tambien en idioma Inglés









 DOCTOR GOIZ DURAN
(DESCUBRIDOR DE LA TERAPIA) .CV











  • Fisioterapeuta - 1964
  • Médico Cirujano - 1984



  • Miembro de la Academia de Medicina Tradicional, A. C., México, Distrito Federal, 1990
  • Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S. C. -1994
  • Director General y Fundador de Medicinas Alternativas y Rehabilitación, S. A. de C. V. - 1994
  • Premio Nacional " Martín de la Cruz" - Academia de Medicina Tradicional, A. C., México - 1997
  • Doctor en Medicina Bioenergética - universidad Internacional de Oxford, Inglaterra - 1999
  • Miembro de la New York Academi of Sciences . USA, 2000.
  • Profesor del Área de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Loja, República del Ecuador - 2002
  • Instructor del Diplomado “Par Biomagnético”, Universidad Autónoma Chapingo.
  • Academia de geografía y estadística de México “Tlamatini” 2006