TERAPIA ELECTROMAGNETICA MEDIANTE PAPIMI EN CENTRO MEDICO HILU

Papimi, es un Generador de Plasma que restablece los potenciales eléctricos celulares, lo que a su vez regula los intercambios químicos hacia la normalidad en caso de desequilibrio. Como consecuencia se regularizan los procesos bioquímicos celulares desapareciendo el síntoma asociado, ayudando a la eliminación de la enfermedad referida.
Casi todos nosotros hemos sido sometidos alguna vez a los campos electromagnéticos, ya sea como elemento de diagnóstico ó como factor de recuperación de una lesión, normalmente ósea ó muscular.


De hecho, durante las últimas décadas, ha sido cada vez más usual la utilización de dispositivos electromagnéticos en la recuperación de este tipo de lesiones, obteniéndose notables mejorías que han evitado intervenciones quirúrgicas invasivas y mucho más caras.

    

"Se ha demostrado que con los campos electromagnéticos pulsantes de diversa potencia y frecuencia – escribe Profesor Pawluk – se obtienen buenos resultados en una amplia serie de situaciones dolorosas con un riesgo mínimo comparados con el potencial invasivo de otras terapias y el riesgo de toxicidad, adicción y complicaciones de los medicamentos..."

EL PAPIMI genera un pulso de hasta 50.000 Voltios/cm, pero de manera tan corta que no llega a producir el daño térmico que induciría dicha carga en las células. Se trata pues por primera vez en la historia, de una energía de alta potencia completamente biodisponible en medio intracelular.
Una gran parte de las indicaciones y resultados obtenidos se basan en la capacidad por parte de la PAPIMI de regular el intercambio de substancias bioquímicas a nivel celular, y de activar por parte del organismo su capacidad de eliminar las células enfermas o de devolverlas a un potencial eléctrico normal.