QUELACION EN CENTRO MEDICO HILU.ELIMINA TOXINAS,METALES PESADOS ETC..

Muchas personas padecen hoy día intoxicación por metales pesados,muchas de ellas por desgracía se han enterado demasiado tarde con la consecuencia a veces de tener efectos irreversibles en su salud.

"Los metales pesados son la causa de 82% de las enfermedades degenerativas crónicas", señala la Organización Mundial de la Salud

La filosofía principal de Centro Médico Hilu es la prevención de las enfermedades,es por eso que os animamos a realizaros un chequeo gratuito con Biomagnetismo Médico para detectar si tiene toxicidad en el organismo y metales pesados.

Entre los metales pesados que más afectan a la salud se encuentran
  • Mercurio: presente en empastes de amalgamas (ver más sobre peligro de amalgamas),insecticidas,pescado azul..
  •  Plomo: por ejemplo presente en la mayoria de los tintes de cabello.
  • Cadmio: de gran porcentaje en cigarrillos de hecho multiplica el grado de toxicidad combinado con cualquier otro metal pesado, en concreto con el mercurio.
  • Nikel: en bisuteria
  • Aluminio: en la mayoría de deshodorantes,productos de belleza,sartenes y productos para cocinar,papel de aluminio para envolver alimentos etc.


Junto  a estos se unen agentes contaminantes, se ha producido un exceso de toxinas que contaminan el ambiente. Nuestro organismo posee ciertos mecanismos de defensa que nos protegen de la entrada de dichas toxinas, pero en la actualidad este sistema de defensa no tiene capacidad para lidiar con el exceso de metales tóxicos a los que estamos sometidos desde hace aproximadamente 100 años.

Los metales pesados son elementos de mayor tamaño y peso que los nutrientes, no tienen función biológica, son considerados tóxicos y actúan como ANTINUTRIENTES, es decir, interfieren con la absorción y utilización de nutrientes y/o favorecen su eliminación.



En Centro Médico Hilu contamos con terapias quelantes no invasivas ni dañinas para el organismo, el primer paso para la desintoxicación es identificar los metales pesados mediante un chequeo y limitar su exposición. El segundo paso es dar dosis adecuadas de antioxidantes y nutrientes de los que carezca el paciente .Y el tercer paso la combinación de tratamientos o la aplicación en su caso del más oportuno.
  •  Agentes quelantes para detener la formación de radicales libres 
  •  Sesiones de Biocatalitica , Biodetoxificador ,Biomagnetismo:que detoxifican y oxigenan a nivel celular a su vez multiplicando  sus efectos positivos.
  • Dieta especifica  y consejos en nuestra vida diaría  para eliminar focos de metales pesados que por desconocimiento la mayoría de pacientes no sabe.

Quelación en Griego quiere decir, "tenazas de cangrejo" porque los agentes quelantes atrapan los metales a nivel molecular y los eliminan a través de la orina.


ENFERMEDADES Y PROBLEMAS PARA LA SALUD( La acumulación de metales pesados, es muy peligrosa,está presente en un alto porcentaje de pacientes con cancer,también desencadena desde patologías cardiovasculares, problemas endocrinos hasta desordenes neurológicos y patologías psiquiatricas,enfermedades degenerativas crónicas etc..LEER MAS


BENEFICIOS AL ELIMINAR METALES PESADOS DEL ORGANISMO
A nivel general tras terminar con la quelación sentirá una tremenda energía y vitalidad.

Actualmente se ha comprobado que la eliminación de metales pesados tiene los siguientes efectos benéficos:

Elimina el calcio de las placas ateromatosas.
Reduce la calcificación de las válvulas cardiacas.
Aumenta la flexibilidad y elasticidad de las arterias.
Reduce y mejora las várices internas y externas.
Reduce el tamaño de los cálculos renales.
Coayuvante al tratamiento de pie diabético.
Ayuda a normalizar las arritmias cardiacas.
Disuelve trombos arteriales.
Reduce los niveles de colesterol en sangre.
Mejora el hígado graso.
Reduce la impotencia sexual de origen vascular.
Mejora la sintomatología de la artritis reumatoidea.
Elimina la toxicidad crónica de plomo y metales pesados.
Mejora la visión en retinopatía diabética.
Detiene y mejora la demencia arteroesclerótica.