OXIGENACION BIOCATALITICA EN CENTRO MEDICO HILU

LA OXIGENACIÓN CELULAR ES INDISPENSABLE PARA LA SALUD,
BIENESTAR Y VITALIDAD DE TODO NUESTRO ORGANISMO
La oxigenación Biocatalítica hace que el oxigeno del aire se convierta en mas asimilable por las células gracias a la presencia de un catalizador muy especifico y muy reactivo. Esto es lo que le da una eficacia muy superior ante otros métodos similares que pueden provocar hiper oxigenación, poco eficaz y a menudo, perjudicial.
No presenta los inconvenientes de la oxigenación clásica,ni contraindicaciones.
Mediante inhalación de biocatalizadores de oxigenación,tales como los que son producidos por las plantas,como el oxígeno en el momento de la fotosíntesis. El biocatalizador desempeña un papel de “súpertransmisor” del oxígeno en el metabolismo.

La polución, los radicales libres, el estrés, la contaminación interna (ya sea por tabaco, alcohol, colorantes y conservantes…) la edad, el sedentarismo, enfermedades crónicas, tensión emocional, las exposiciones solares prolongadas, entre otros; afectan al nivel de oxígeno circundante en nuestro cuerpo y a su aprovechamiento celular.
El déficit de oxigeno en los tejidos provoca:
una reducción de la producción de energía. Las reacciones bioquímicas de asimilación y transformación de los nutrientes no se completan correctamente. Los residuos, mal eliminados, se acumulan e intoxican progresivamente el organismo.


¡SIN OXIGENO LA VIDA NO EXISTE!
Las células sometidas a la oxigenación biocatalitica resisten un 25 %por encima de lo normal.
El aire que nos rodea tiene un 21% de oxigeno. Cuando inspiramos el aire entra en las vías respiratorias hasta los alvéolos pulmonares, donde se realiza el intercambio gaseoso y el oxigeno del aire se difunde por la sangre.
En la sangre más del 95 % del oxígeno se fija a la hemoglobina, una proteína mayoritaria de los glóbulos rojos, que le sirve de transportista.
Aunque haya captado correctamente el oxígeno, la hemoglobina lo libera a la células bajo ciertas condiciones particulares (temperatura, acides, contenido en gas carbónico) Si algunas de estas condiciones internas de los tejidos cambia la hemoglobina no liberará el oxígeno o la células no lo podrán captar.
                                                
¡¡OXIGENATE Y REGALATE VIDA!!